¿Conoces los beneficios de acudir a Caja Popular Mexicana para obtener un crédito hipotecario?

Es muy normal creer que obtener un crédito hipotecario es muy difícil o extremadamente caro, que pienses que necesitas muchos años para poder finiquitarlo y no sabes si pueda ser la opción más conveniente, pero por fortuna todo eso ha cambiado gracias a Caja Popular Mexicana, te tenemos aquí 2 importantes razones por las que te conviene comprar tu patrimonio con dicho financiamiento.

  1. Flujo de efectivo: Es una opción que le da una utilidad al inmueble, en caso de que lo quieras rentar generando una entrada de liquidez mensual.
  2. Crear patrimonio: Un gasto que al final formará un patrimonio familiar para tus seres queridos, teniendo seguridad y tu propio hogar.

Además de otros beneficios como:

  • Facilidades de pago: en ocasiones se puede escoger la forma de amortización que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades.
  • Seguros: proteges tu patrimonio e inversión de siniestros como robos, terremotos e incendios, entre otros.
  • Subsidios de vivienda: se pueden aprovechar dependiendo de tus ingresos mensuales.
  • Beneficios tributarios: en su mayoría los créditos hipotecarios, ofrecen beneficios como disminución en el valor de los impuestos que se deben pagar.
  • Tasas de interés bajas: generalmente son más bajas que en otros tipos de créditos.

Adquiere tu casa y construye tu patrimonio con un enganche accesible.

Uno de los principales beneficios que tendrás con Caja Popular Mexicana es que te podrá apoyar con  montos desde $200,000 hasta el 90% del valor de la vivienda siempre y cuando no exceda el monto de $1,620,000 con un ahorro del 10%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *