Por qué adquirir una vivienda en Celaya.

Celaya se ha caracterizado por ofrecer un crecimiento sostenido a sus habitantes; actualmente se pueden mencionar ciertos rubros que reflejan beneficios para quienes han decidido invertir en dicha ciudad, tanto para habitar como para generar un ingreso constante gracias a la renta de un inmueble.

A continuación, te compartimos algunos factores que generan plusvalía y una mayor calidad de vida a los habitantes de Celaya, Guanajuato:

    • Generación de Empleo: En 2017, Celaya podría concretar inversiones por, aproximadamente, 500 millones de dólares generados por 30 empresas, lo cual se traduce en una alta generación de empleo en los sectores de industria y autopartes.
    • Inversión Extranjera Directa: Empresas de España y Alemania buscarán instalarse en Celaya durante el 2017, factor que influye directamente en pro de la seguridad e imagen de la ciudad.
    • Conectividad y Desarrollo Industrial: La ubicación geográfica de Celaya es estratégica y promueve la actividad industrial, lo que se traduce en mayor inversión, generación de empleo y dinamismo en la ciudad.
    • Planeación y crecimiento: Está por completarse el Plan de Movilidad, conjunto de obras que representan una mejora en las vías de acceso y traslado para el sistema de transporte público, automovilistas, peatones y ciclistas.
    • Servicios de Salud: La Delegación del IMSS en Guanajuato dio a conocer que se invirtieron más de 2 millones de pesos, con el objetivo de impulsar el área de hospitalización en la ciudad de Celaya y, con esto, beneficiar a 430 mil derechohabientes ya registrados y los que se generen por fuentes formales de empleo.

Recuerda que una ciudad que cuenta con mejoras en servicios básicos, inversión extranjera directa, movilidad y generación de empleo, brinda plusvalía para tu vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *